Contactanos +84 2437191918 (Lunes-Sábado:8h-17h30 GMT+7)
Español | Francés | Inglés

Cruceros en vacaciones en el Río Mekong

Tomar un viaje de a lo largo del río Mekong exótico a través de la vegetación tropical del sudeste de Asia, y descubrir las antiguas ciudades, templos y fascinantes maravillas naturales hacen que la zona sea un destino turístico interesante. Con un crucero por el río Avalon, usted puede explorar las vías navegables de China, Birmania, Laos, Tailandia, Camboya y Vietnam, sumergirse en la cultura local. En Vietnam, usted puede cruzar el Delta de Mekong  que cubre un área de unos 15.000 millas cuadradas. Esta zona está salpicada de campos de arroz, piscifactorías, huertos frutales, y más. En Camboya, explorar Phnom Penh con su influencia de Frances, la espectacular Pagoda de Plata, y aprender sobre el régimen del Khmer. Al norte de la ciudad, navegar en el río Tonle, que conecta el principal Mekong con Tonle Sap o "Gran Lago". Fascinante de Vietnam, Camboya y el río Mekong fue nombrado el mejor itinerario del crucero para los exploradores fuera del camino por Crucerosmekong.com


Vietnam

El delta del Mekong es la región en el suroeste de Vietnam, donde el río Mekong se acerca y desemboca en el mar a través de una red de distributarios. La región del delta del Mekong abarca una gran parte del sudeste de Vietnam de 39.000 kilómetros cuadrados (15.000 millas cuadradas). El tamaño de la zona cubierta por el agua depende de la temporada. El delta del Mekong ha sido recientemente denominado como un "tesoro biológico". Más de 10.000 nuevas especies han sido descubiertas en las áreas previamente inexploradas del delta del Mekong, entre ellos una especie de rata que se creía extinta. El delta del Mekong es la mitad inferior de dos cestas de arroz de Vietnam (el otro es el delta del río Rojo en el norte). El delta, que produce suficiente arroz para alimentar el país con un superávit considerable, fue formado por sedimentos depositados por el Mekong. El proceso continúa en la actualidad. El río es tan grande que tiene dos mareas diarias. Aunque la zona es principalmente rural, es una de las regiones más densamente pobladas de Vietnam y casi cada hectárea se cultiva de forma intensiva.

Camboya

Camboya es un país en el continente Sureste de Asia. Laos está dominado por las llanuras del Mekong, una fuente muy importante de pesca, sobre todo en época de lluvias cuando sus aguas fluyen en sentido contrario, los pescadores aprovechan la fantástica situación para pescar en grandes cantidades. Un territorio rico en riquezas hídricas con numerosos afluentes y lagos cuyos ejes centrales son el río Tonlé Sap, el río Mekong y el río Basac. Ello hace de Camboya un territorio fértil para el cultivo del arroz, la pesca y un futuro para la explotación de la energía hidroeléctrica. Ubicado en la zona Intertropical, la temperatura es cálida y a merced de los monzones, lo que produce inundaciones de sus llanuras en el tiempo invernal. El Mekong atraviesa el norte de sureste del país, donde las llanuras bajas se extienden en Vietnam y alcanzan el Mar del Este en la región del delta del Mekong.

Laos

Siguiendo el río Mekong, descubrir los secretos de Laos. Desde el bullicio de Bangkok, se encuentra un tranquilo sudeste de Asia en el norte de Tailandia y el más tranquilo cuando se cruza en Laos. La misteriosa llanura de las jarras es un ejemplo de la lejanía de algunas de las principales atracciones de Laos. Mientras tanto, el río Mekong enhebra su camino a través del país, apoyando a las comunidades que incluyen su capital relajado. El río Mekong forma una parte del límite occidental con Tailandia, mientras que las montañas de la Cordillera Annamita forman la mayor parte de la frontera este con Vietnam.Vientián, que todavía mantiene un ambiente de ambas tradiciones antiguas Lao y las influencias coloniales francesas. Hasta el sur de Vientiane, Luang Prabang, patrimonio de la humanidad, y la confluencia de los ríos Mekong y Khan les da la bienvenida. Hay muchos sitios para visitar en esta hermosa ciudad y la mejor manera de explorar es en barco. Hemos diseñado excursiones que les llevan por los preciosos parajes de Luang Prabang y les permiten disfrutar de los más bellos del río Mekong

Tailandia

El río Mekong divide Laos y Tailandia, antes de un tramo que pasa por Laos. El río Mekong en Tailandia es uno de los ambientes con mayor diversidad biológica en el mundo y es el hogar de numerosas especies de la flora, la fauna y animales endémicos de la cuenca del río Mekong. El río se une a varios otros grandes ríos de Tailandia, que incluyen el río Ing río Ruak y el río Mun que lo que a su vez se une con el río Chi, río Dom Noi y el río Lam Ta Klong. El río Mekong en Tailandia es el hogar de varias de las más grandes especies de peces de agua dulce en el mundo como bagre Mekong, bagre Chaophraya y varios otros monstruos del río. El río Mekong en Tailandia es un destino de pesca mágica que está llena de misterio y lo desconocido. Algunos quieren viajar a Tailandia para desear pescar peces verdadero monstruo de agua dulce nativo en uno de los ríos más salvajes y remotos del mundo.

Myrmania

El río se dobla al suroeste; sobre un alcance de más de 125 millas (200 km) que forma la frontera de Myrmania y Laos. Debajo de Myrmania, la cuenca del río puede ser dividido en seis secciones principales sobre la base de formas de relieve, la vegetación y los suelos: las tierras altas del norte, Khorat Plateau, montañas del este, tierras bajas del sur, tierras altas del sur y del delta. La mayor parte de la vegetación en la cuenca baja es de la variedad de hoja ancha tropicales, a pesar de la presencia de especies individuales diferentes depende de latitud y la topografía.

¿Alguna pregunta?
Contáctenos: +84 2437191918