Contactanos +84 2437191918 (Lunes-Sábado:8h-17h30 GMT+7)
Español | Francés | Inglés

Historia

Crucerosmekong.com pertenece a Asia King Travel, una agencia de viajes local, que ofreciendo un gran servicio y una buena calidad con varias opciones de cruceros en el río Mekong en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, así como los cruceros en Birmania.


Mekongboat.com está formado por un equipo de profesionales del turismo. Ser muy bien seleccionados y capacitados, nuestros guías son también jóvenes con un espíritu abierto que pueden adaptarse a sus necesidades y le proporcionará el conocimiento de la historia y la cultura local. También sienten curiosidad por la cultura extranjera y están dispuestos a participar en el intercambio cultural con los visitantes. Ellos están ahí para hacer que su viaje sea un éxito. Nuestro equipo de atención al cliente se compone de consultores de viajes en 3 idiomas (español, francés e inglés), que están capacitados para proporcionar el servicio más personal y eficiente a todos nuestros clientes.


Nuestros cruceros  

Tratamos de ofrecer los mejores cruceros por el río Mekong; podemos combinar el tour crucero por el río y tierra para hacer el mejor itinerario para sus vacaciones en el sudeste asiático. Tenga en cuenta que nuestros cruceros tienen una amplia gama, desde el de solo un día hasta en el pequeño sampán privado hasta varios días en el barco de cruceros grande de 30-40 cabinas


Calidad

Crucerosmekong.com les compromete con la calidad en todos los aspectos de cruceros y servicios que proporcionamos. Nuestro viaje de crucero será una gran experiencia y muy buena relación de calidad con precio.


Servicio al cliente

Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes y es nuestro objetivo para asegurar que todos nuestros clientes en todo el mundo disfrutan de un crucero sin problemas en el río Mekong en Vietnam y Laos, Camboya, Tailandia o en Birmania. Crucerosmekong.com y su equipo esperan que usted encuentre el viaje, y el servicio que usted desea. Si usted tiene alguna pregunta, duda, comentario o sugerencia, por favor envíanos una línea en contacto con nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudar!

¿Alguna pregunta?
Contáctenos: +84 2437191918