Contactanos +84 2437191918 (Lunes-Sábado:8h-17h30 GMT+7)
Español | Francés | Inglés

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo hacer la cancelación del crucero y hay algunos recargos?

La cancelación del crucero debe ser informada a nuestras oficinas por fax o correo electrónico. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para los gastos de cancelación correspondiente).

¿Cuándo es la estación de agua bajo de Mekong?

Normalmente la estación de agua bajo es del Marzo al Agosto. Sin embargo, depende de cada año. Si no hay lluvias y el clima está muy seco, El nivel de agua será bajo empezando del principio del Febrero.

¿Hay algunos cruceros que cruzan la frontera entre Laos y Camboya?

No, no hay ningún crucero que conecta Laos y Camboya debido al terreno abrupto del río incluyendo rápidos y cascadas.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el crucero en el río de Mekong?

En general, el mejor período para viajar al Sureste de Asia es del Octubre al Mayo. Para cruceros en Camboya, puede realizarlos del Agosto al Marzo. Para cruceros en Camboya, puede realizarlos del Agosto al Mayo.

¿Es seguro viajar en el río de Mekong?

Los operadores en el río de Mekong tienen todas las condiciones de seguridad y equipos: boyas salvavidas y chalecos inflables. La tripulación está bien entrenada para cruceros en el río de Mekong. El gobierno de cada país a menudo revisa las condiciones de todos barcos de crucero.

¿Se muestra el crucero diferente de lo que reservaba yo, que ha pasado?

Se puede suceder pocas veces por algunas razones de operador del crucero. Siempre le informamos con antelación y si tenemos que cambiar el crucero, debe ser una modificación al mejor, no será “una sorpresa” para los clientes. Puede controlar ese cambio totalmente, incluso la cancelación sin ningún recargo.

¿Por qué otros en el mismo crucero pagan y reciben servicios diferentes de nosotros?

El operador de cruceros ha variado los servicios, alguien puede no unirse a todos los servicios adicionales (como kayak, comidas especiales para Veteranos...) y alguien lo hace. Los precios pueden ser diferentes también en función de un contrato entre el operador de cruceros y agencias de viajes (como nosotros). Garantizamos con confianza el precio más bajo o el mismo con todas las agencias en el mismo crucero y servicios.

¿Estamos viajando en grupo de 3, cómo se organizan camas para nosotros?

Además de la carta, uno de ustedes va a compartir la habitación o cabaña con otra persona ya que los precios son como habitación compartida con camas individuales básicas. Un pequeño cargo adicional es necesario si usted quiere una habitación o cabaña individual. Cabina triple (para 3 adultos) rara vez existe en nuestra lista de cruceros.

¿Qué debemos llevar al crucero?

Depende de longitud del crucero y sus cosas personales. Le recomendamos a llevar pertenencias ligeras, dinero para bebidas y su pasaporte. Otra vez, por favor contacte a nuestro mánager de venta para consejos específicos.

¿Y sobre las condiciones de seguridad del crucero recomendado?

La seguridad de clientes es el factor básico. Todos nuestros cruceros son cuidadosamente seleccionados para cumplir con las condiciones estándar de seguridad internacionales. Crucero debe tener condiciones de seguridad certificadas que emitió la autoridad local y todos los equipos de seguridad, así como personal capacitado. Por favor, póngase en contacto con nuestro mánager de ventas para preguntas específicas si quiera.

¿Y sobre el tiempo?

Nos preparamos para una variedad de condiciones climáticas en función de su temporada de viajes y el río en el que navegamos. Capas de prendas de vestir es siempre la mejor opción, ya que esto permite que cada persona para adaptarse a cualquier temperatura, incluyendo temperaturas mantenidas artificialmente, eliminando o añadiendo elementos a lo largo del día. ¿Qué me pongo en tierra? Cómodo deportivo prenda informal y elegante es apropiado tanto en tierra como a bordo. Usted encontrará una gran cantidad de camino sobre terreno irregular durante su tiempo en tierra. Recomendamos zapatos cómodos para caminar con buen soporte para el tobillo. No le olvide de llevar una chaqueta impermeable (preferiblemente con capucha).

¿Cada grupo de navegación o ciclismo o senderismo tiene su propio guía?

Sí. Cada grupo tiene su propio guía local de habla inglés. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros guías son de la más alta calidad y están bien versados en sus temas, para que tenga el mejor tiempo posible en tierra. ¿Qué hay de inflexión? Las propinas siempre deben estar en conformidad con la satisfacción personal de cada huésped.

¿El tour del río de Mekong es adecuado para mí?

El tour del río de Mekong se diseña para todos los viajeros, también ofrecemos la función de vacaciones a medida para que coincida con sus expectativas mejor. Póngase en contacto con nosotros para sus peticiones personales; vamos a estar de vuelta con los tours que son sólo para usted.

¿En qué se concentra el tour del río de Mekong?

Nos estamos centrando en el delta del río Mekong, la mayoría de nuestros viajes en coche lleva a los clientes a las actividades locales o más cerca de la comunidad local que creemos que le gusta a la mayoría de la gente. También ofrecemos tours con grupos pequeños, sobre todo para la familia y la pareja con alta calidad de alojamiento, comidas estupendas y líderes viajes fabulosos. No se espera que le muestre todo, pero seguramente le proporcionará lo que estos destinos tienen que ofrecer.

¿Qué es la diferencia entre sus cruceros y los de otros?

Desde el principio y en adelante, hemos intentado a hacer una empresa de largo plazo, la mayor diferencia entre nosotros y los demás es: servicio! Vivimos para servir y creemos que proporcionar un buen servicio traerá el éxito para nosotros en el futuro. Con ese pensamiento, no hemos recibido ninguna queja individual hasta ahora. Por favor, vea por qué la gente nos elige.

¿Alguna pregunta?
Contáctenos: +84 2437191918