Contactanos +84 2437191918 (Lunes-Sábado:8h-17h30 GMT+7)
Español | Francés | Inglés

Sobre Crucerosmekong.com

Crucerosmekong.com pertenece a Asia King Travel, una agencia de viajes local, que ofreciendo un gran servicio y una buena calidad con varias opciones de cruceros en el río Mekong en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, así como los cruceros en Birmania.


Mekongboat.com está formado por un equipo de profesionales del turismo. Ser muy bien seleccionados y capacitados, nuestros guías son también jóvenes con un espíritu abierto que pueden adaptarse a sus necesidades y le proporcionará el conocimiento de la historia y la cultura local. También sienten curiosidad por la cultura extranjera y están dispuestos a participar en el intercambio cultural con los visitantes. Ellos están ahí para hacer que su viaje sea un éxito. Nuestro equipo de atención al cliente se compone de consultores de viajes en 3 idiomas (español, francés e inglés), que están capacitados para proporcionar el servicio más personal y eficiente a todos nuestros clientes.

 

Nuestro crucero
Tratamos de ofrecer los mejores cruceros por el río Mekong; podemos combinar un crucero por el río y una excursión de la tierra para hacer el mejor itinerario para sus vacaciones en el sudeste asiático. Tenga en cuenta que nuestros cruceros tienen una amplia gama, del primer día de crucero en pequeño privado sampan a varios días en crucero grande de 30-40 cabinas.

 

Calidad

Crucerosmekong.com nos comprometemos a proporcionar buena calidad en todos los aspectos de cruceros y servicios que ofrecemos. Nuestro crucero será una gran experiencia y muy bueno precio! Precio - Estamos en condiciones de hacer una buena oferta para usted gracias a nuestra gran relación con los proveedores locales de crucero, los operadores de transporte, los proveedores de hotel, y en nuestro poder de compra. El turismo responsable - Estamos altamente comprometidos en la operación favorable al medio ambiente. Nuestro estilo de viaje es "ambientalmente, culturalmente y socialmente responsable - a esto lo llamamos 'Responsible Travel'. Se trata de trabajar en estrecha colaboración con la gente local y, cuando sea posible, entrenar a la población local a ser como guía de viaje y personal de viaje acerca de cómo proteger el medio ambiente y las decisiones que afectan a su futuro. Esta es nuestra misión para conservar las zonas que visitamos, minimizar el impacto y tratar de mantenerlos frecuentados por el turismo y lograr beneficios positivos para las comunidades locales.

 

Atención al cliente

Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y es nuestro objetivo para asegurar que todos nuestros clientes de todo el mundo disfrutan de un crucero sin problemas en el río de Mekong en Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia o en Birmania.

Mekongboat.com y su equipo esperan que se encuentre el viaje, y/o el servicio que quiera. Si usted tiene cualquier pregunta, comentario o sugerencia, por favor envíanos una línea en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudarle!

 

Contrato

El contrato se firmará una vez  que usted procede exitosamente con nuestro proceso de reserva incluido su aceptación de nuestros itinerarios o propuestas, y el pago del depósito. Nos reservamos el derecho a rescindir el contrato en caso de que:

  • Comportamiento o acción del cliente causan ofensa contra nuestra empresa, nuestro sitio u otros socios.
  • Condiciones impredecibles del clima, desastres naturales y propagación de enfermedades ocurren en la zona que usted va a visitar. En este caso, nos pondremos en contacto para más información.
¿Alguna pregunta?
Contáctenos: +84 2437191918