Contactanos +84 2437191918 (Lunes-Sábado:8h-17h30 GMT+7)
Español | Francés | Inglés

Depósito y Pago

Método de pago

Tenemos muchos métodos disponibles para hacer la reserva con Mekongboat.com de las siguientes maneras para que usted pueda elegir cuál es la mejor comodidad. Por favor realizar el depósito / pago a través de nuestro línea de pago seguro. Aplica para cualquier transacción y le enviaremos el enlace a pagar. Nuestros métodos de pago. Son los siguientes:

 

Transferencia Bancaria

Liquidación de Cuentas

Nombre de la cuenta

Asia King. Co., Ltd

Número de cuenta

0011372020491

Nombre del banco

Joint Stock Commercial Bank for foreign trade of Vietnam

Dirección del banco

31-33 calle Ngo Quyen, Hanoi, Vietnam

Tel

+844-9361712

SWIFT

BFTVVNVX

Sitio web

www.vietcombank.com.vn

Tenga en cuenta que nuestro precio no cubre los gastos de transferencia bancaria


Servicios de transferencia de dinero

Información del destinatario en caso de que usted utiliza Western Union o Money Gram Servicios:

Nombre del receptor

Nombre completo: Nguyen Thi Thanh Thuy

Nombre (s):  Thi Thanh Thuy

Apellido : Nguyen 

ID

031311288

Celular

+84-914316443

 

Visa o Master Card asegure el pago en línea a través de Global PayPal o OnePay Payment System.

Si usted ya tiene la cuenta de PayPal, por favor entrar www.paypal.com y hacer el pago por PayPal por email: paypal@asiakingtravel.com. Por favor, tenga en cuenta que debe agregar un 6% a la cantidad total de PayPal tarifa.

En caso de pago con tarjeta de crédito, usted debe pagar el 4% de cuota de tarjeta de crédito. Nos conectamos con OnePay Payment Gateway a aceptar la Online Card Payment (www.onepay.vn). Todos los datos de su tarjeta se procesan a través del protocolo SSL de la tarjeta internacional con el estándar de seguridad. La información de su tarjeta no se guardará en nuestro sistema (Merchant).

Después de haber recibido el Liga dela factura de pago, por favor verifica la información de la factura. Si toda la información es correcta, por favor revise los Términos y Condiciones y hacer clic, estoy de acuerdo con Términos y Condiciones, y haga clic en Enviar. Usted será redirigido a OnePay Payment Gateway para pagar en línea con Visa, MasterCard, American Express y Tarjeta de JCB.

 

Depósito

Para cualquier pago total o un depósito de 30 a 50% del costo total, se requerirá y decidirá en base de la excursión individual. Esto debería hacerse a través de uno de nuestros métodos de pago disponibles en línea. El Cliente recibirá documentos de confirmación o comprobantes dentro de las 24 horas desde el momento en que recibimos el depósito.

 

Pago final

El pago total debe hacerse normalmente 30 o 45 días antes de su llegada, según la política de pago del crucero. El pago a la llegada se aplica sólo a casos especiales y ambas partes han escrito un acuerdo sobre esto.

 

Cancelación y reembolso

Gastos de cancelación de reserva se aplican a todos los proveedores locales como portadores de cruceros y otros contratistas aplican su propia política de cancelación. Las condiciones de cancelación y reembolso se detallan en cada crucero individuo, en la pestaña Evaluar y disponibilidad.

Cancelación por el crucero por razones relacionadas con una situación de fuerza mayor, tales como la restricción del gobierno o la regulación, la salud, los desastres naturales, actos de Dios, etc., los clientes se le devolverá el importe dependiendo de las circunstancias. Si la gira aún tiene que llevarse a cabo, se hará un reembolso completo. Si el viaje está en curso, se hará reembolso parcial.

No hay devoluciones o cambios se pueden hacer mientras la gira en curso y el cliente decide no participar. Si usted no utiliza ninguno de los servicios, sin compensación se dará para la parte no utilizada de la gira.

 

Alternativas

Mientras conseguimos reservar todos los servicios propuestos para el cliente, tenemos el derecho de hacer cambios de servicios equivalentes en el caso de  transporte / alojamiento si está lleno. En este caso, siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para informarle acerca de los cambios tan pronto como sea posible. Si no somos capaces de proporcionar servicios confirmados, un servicio alternativo o una fecha de salida alternativa serán proporcionados. Si esta fecha alternativa o el servicio alternativo no son aceptables para nuestros clientes, serán reembolsados.

 

Renuncias

De vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones acerca de las descripciones de productos, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Para más información sobre nuestra empresa www.asiakingtravel.com

¿Alguna pregunta?
Contáctenos: +84 2437191918